Inicio Mundo biker EVOLUCIÓN EN DISEÑO

EVOLUCIÓN EN DISEÑO

208
Compartir

EVOLUCIÓN EN DISEÑO

Inicia el Vietnam Motorcycle Show 2016 y con él las primeras sorpresas del evento. Tal es el caso del nuevo concepto que bajo su filosofía de “Dinamismo Refinado” la firma Yamaha presenta en este Show. Se trata de una nueva scooter llamada Yamaha 04GEN Concept. Es una perfecta combinación entre lo retro y lo futurista.

Una de las principales peculiaridades de este modelo (que aún se encuentra en etapa de concepto), son los paneles exteriores móviles con detalles trapezoidales que se despegan de la corroería como alas, los cuales están fabricados con un material semitransparente que deja ver el interior de la Scooter, lo sorprendente es que el interior es tan bello como el exterior.

Sin duda alguna la línea de esta gama es muy sofisticada, definitivamente Yamaha ha creado un diseño totalmente innovador inspirado bajo el concepto de “Run-Way”, pues el marco esta inspirado en la imagen de una mujer con vitalidad y fortaleza interior y el diseño exterior pretende hacer referencia a un cisne. Una manera que sintetiza el interior y el exterior para lograr una belleza rara.

int-gen

El cuadro de instrumentos del Yamaha 04GEN es una enorme pantalla led que recuerda a un tablet Android.

La Yamaha 04GEN  es el cuarto de este concepto que la marca ha estado desarrollando desde el 2014 que presentó la 01GEN. Sin duda este concepto ha venido a revolucionar el diseño de las scooters urbanas.

 

Referencia: global.yamaha