La exclusiva Yamaha XSR900 Abarth

505
 Yamaha XSR900 Abarth

Yamaha y Abarth se unen para desarrollar juntos un nuevo proyecto al que denominan Yamaha XSR900 Abarth, se trata de una nueva y exclusiva Cafe Racer.

La compañía italiana Abarth es conocida por ser parte del mundo de las carreras desde hace ya aproximadamente sesenta años y junto con la por demás reconocida marca de motos japonesa Yamaha, fabricaron lo que será una edición limitada de la nueva Yamaha XSR900 Abarth, es una moto de la que solo se distribuirán 695 unidades. Si quieres ser uno de los afortunados dueños de esta exclusiva belleza puedes hacer tu pedido en línea a partir del día de hoy 17 de enero de 2017.

Yamaha XSR900 Abarth
Yamaha XSR900 Abarth

Como plus los primeros 95 compradores que hagan su reserva en línea y su copiloto, podrán ser parte de la experiencia VIP Yamaha Abarth que las marcas tienen preparada como reconocimiento a los primeros clientes, donde entre otras cosas podrán probar en circuito algunos modelos de la línea Abath acompañado de uno de los pilotos profesionales. El resto de las unidades podrán adquirirse en alguno de concesionarios Yamaha a partir de abril.

Yamaha XSR900 Abarth
Yamaha XSR900 Abarth

Esta clásica Cafe Racer viene equipada con modernos componentes que además de mostrar un estética espectacular otorgan mayor seguridad y la hace más ligera además de contar con una exclusiva gama de colores, carenado de carbono, motor tricilíndrico de 850cc y 115 CV, horquilla invertida de 137 mm junto con un par de discos de 298 mm, ABS de serie, línea de escape Akrapovič en titanio con doble salida. Además un deportivo y tapizado asiento especial con colín desmontable. Todas las piezas contarán con su número de serie y logotipo Abarth.

Yamaha XSR900 Abarth