Inicio Tipos de Motos La motocicleta Four Seat Ural creada para toda la familia

La motocicleta Four Seat Ural creada para toda la familia

787
Compartir

La Four Seat Ural, mejor que ir en una Minivan con toda tu familia

Hay millones de clichés en el mundo de las motocicletas, pero posiblemente el mayor de todos es el de “Me casé, tengo que vender mi moto”.

Entonces de la mano de esos clichés, pareciera que esos hombres rudos que fueron bikers, al tener familia ya no podrán subirse a una moto otra vez. Respecto a este absurdo argumento, Kevin Hill se puso a trabajar, en la Four Seat Ural.

Todo comenzó cuando un consultor de inversiones llamado Andrew, quería un vehículo para llevar a su familia a explorar La Costa Jurassica, en el sur de Inglaterra, para las vacaciones de verano.

Un coche hubiera funcionado bien. Pero eso no era suficiente para este aventurado ejecutivo y un restaurador de motocicletas.

Partió de lo que tenía, una Ural Tourist 750 con  sidecar. La llevó a la tienda de Kevin Hill, donde él estaba trabajando en la producción de una BMW antigua y preciosa, durante años.

¿Cuál fue el resultado?

four-seat-ural-motorcycle-
Four Seat Ural

Creo una moto “para toda la familia”, una preciosa pieza de un gris oscuro, con placa del número de carreras del faux, un parabrisas de automóvil vintage y una linterna asimétrica. Una combinación de rayas rojas y color marrón. El tanque es de una Jawa, otro runabout europeo del este, y neumáticos de tacos para completar el look todo terreno.

four-seat-ural-motorcycle-pasion

Lo más peculiar de la Four-Seat Ural creada para toda la familia, está en los asientos. Sí, hay espacio para dos personas que montadas en la motocicleta, con otra persona en el sidecar ¡Pero espera! Hay más: al abrir la escotilla trasera del sidecar, encontrarás que hay un asiento trasero exterior, recortado en el mismo cuero marrón fabuloso, así es como se convierte en una máquina de cuatro asientos, y por lo tanto la motocicleta que buscaban para el paseo perfecto con el cual traer a sus niños.

Descubre más imágenes de este peculiar vehículo, en El Cobertizo de la Moto.