Inicio Mundo biker UN NUEVO MOTOR BICILÍNDRICO

UN NUEVO MOTOR BICILÍNDRICO

541
Compartir

UN NUEVO MOTOR BICILÍNDRICO

Royal Enfield ha estado haciendo su tarea. La firma originaría de la india ha definido muy claramente sus metas y objetivos. Con un total enfoque en ello, ha estado invirtiendo sus esfuerzos en ser parte del mercado europeo, lo cual esta resultado bastante bien después de que anunciara la futura comercialización de la Himalayan 410, una moto que, por cierto, tiene un look mucho más moderno que el clásico estilo al que estamos acostumbrados ver en sus otros modelos.

int-p61 UN NUEVO MOTOR BICILÍNDRICO UN NUEVO MOTOR BICILÍNDRICO int p61

Sin embargo Royal Enfield no se detienen ahí, su aceptación en el mercado europeo ha sido tan buena que ahora cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Reino Unido.

Recientemente anunció que esta trabajando en la fabricación de un nuevo motor bicilíndrico, aún no se sabe mucho de él, salvo que contará con dos cilindros, una cilindrada de entre 600 y 650 c.c. y una potencia de 48 CV. Este motor ha sido identificado por Royal Enfield como el P61 y tienen como objetivo nada más y nada menos que jugar a la par de la Street 750 de Harley-Davidson y otras de la misma categoría.

Definitivamente no son simples y mucho menos a corto plazo las metas que Royal Enfield se ha impuesto, pues se ha propuesto competir con una de las firmas mejor posicionadas en el mercado del motociclismo, pero si es claro que su perseverancia ha ido surgiendo frutos y que la firma no duda en hacer lo necesario para conseguirlo, para muestra esta que han establecido una subsidiaria de ventas y mercadotecnia en el mismísimo hogar de Harley-Davidson, (Milwaukee).

Estaremos al pendiente de los detalles del P61, el encargado de poner alto a Royal Enfield en el mercado de las motos de media cilindrada.