Inicio Noticias y Tecnología Gas Gas en Motoh de Barcelona

Gas Gas en Motoh de Barcelona

50
Compartir
Motoh de Barcelona

El Salón de la Moto Motoh de Barcelona 2017 se llevó a cabo durante este fin de semana y Gas Gas como era de esperar estuvo presente.

Durante el evento Gas Gas presentó los cuatro nuevos modelos de su línea Off-road para este 2017. En ellos la firma catalana hace una demostración de lo mucho que ha invertido en avances tecnológicos y como los implementa para beneficio de los dueños de sus productos.

Gas Gas tiene novedades tanto en su gama de motos trial como enduro.

En el primer segmento encontramos a la nueva TXT 80 Racing, una moto de las más fuertes en su segmento. También está la dócil TXT Trial School, apta para los que incursionan en esta actividad. La Trial Contact, la cual viene con un conveniente y práctico arranque eléctrico, perfecta para todo tipo de terrenos.

En el área de motos enduro Gas Gas pretende ganar terreno en el mercado joven con la EC/XC que incorporación a la familia a la EC/XC de 200cc.

Motoh de Barcelona

La participación de Gas Gas en Motoh de Barcelona no se limitó en el stand de presentación, durante el evento Gas Gas fue partícipe en diversas actividades dinámicas e interactivas como el circuito infantil Kids y Trial Show donde Jordi Pascuet hace una exhibición, un show para toda la familia.

Motoh de Barcelona

Al parecer Gas Gas le apuesta a la experiencia de marca para establecer mayor contacto con su amplio mercado y El Salón de la Moto Motoh de Barcelona es una gran oportunidad para hacerlo.