Inicio Elegir Moto Y hablando de motos eléctricas conoce el modelo VIGO

Y hablando de motos eléctricas conoce el modelo VIGO

2005

Las pruebas son contundentes, cada vez vemos con mayor frecuencia lanzamientos al mercado de motocicletas eléctricas. Como nos hemos podido dar cuenta también, que esto no quiere decir que sean menos poderosas o capaces, conoce el modelo de VIGO, su apuesta por el rubro de las eléctricas, este 2017.

VIGO
VIGO

El poder de VIGO: 290 km/h de máxima, 0-100 km/h en 3 segundos y 640 km de autonomía. Su lanzamiento está previsto para final de año, a un precio de 9.400 €.

Además, este poder de velocidad y alcance, se hace acompañar de  una estética que impone, una estudiada aerodinámica, una instrumentación TFT, un falso depósito que hará las veces de guantera, una pareja de pinzas radiales delanteras, un basculante monobrazo y algo de fibra de carbono.

La clave está en una nueva batería de 21 kWh de capacidad que parece superar en todo a las tradicionales de ion-litio, ya que utilizan una nueva tecnología de alta densidad que ofrece una autonomía diferencial.

Según sus creadores con una sola carga eléctrica completa se podrán cubrir hasta 640 kilómetros, algo que la mayoría de motos convencionales no pueden ni soñar.

Eso sí, la recarga completa en un enchufe convencional se hace entre 7 y 12 horas, ese inconveniente no lo han solucionado.

Estas baterías también le otorgan a la moto un peso muy liviano, de apenas 160 kilos que también sorprende viniendo de una moto eléctrica.

A continuación te presentamos el video oficial de la presentación del prototipo de VIGO. 

 

Por otro lado la VIGO contará con una aplicación específica con la que nuestro smartphone informará de todos los parámetros de la moto: carga de batería, autonomía estimada, distancia recorrida, etc.

Otros elementos interesantes son el espacio tradicional del depósito convertido en un espacio para alojar el casco.

Finalmente uno de los beneficios más grandes de este tipo de motocicletas son su aporte a evitar la contaminación.

Haz click en este enlace para obtener más información:

CLICK AQUÍ