Inicio Mundo biker Midnight Runner, la Cafe Racer eléctrica

Midnight Runner, la Cafe Racer eléctrica

193
Midnight Runner
Midnight Runner

De la colaboración entre el fabricante de motos italiano Energica y el también italiano Apache Custom Motorcycles surge una una Cafe Racer Eléctrica llamada Midnight Runner.

Es una perfecta combinación entre lo visualmente clásico con lo técnicamente  moderno.

Midnight Runner
Midnight Runner

La base que inspiró esta preparación fue la Energica EVA, es una naked que tiene una potencia máxima de 95 cv y 170 Nm de par motor, con motor eléctrico que va de de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Además, con la capacidad de alzar 200 km/h. 200 km de autonomía en modo ECO con un paquete de baterías de 100 kW.

Midnight Runner

Como ya lo mencionamos antes la apariencia visual es muy del tipo retro, ahora que esta de moda lo vintage este estilo es muy bien aceptado, la Midnight Runne parece una motocicleta de esas de carreras de los años setentas. Tiene un carenado de fibra de vidrio fabricado totalmente a mano que calza muy bien con la moto, pues esta hecho a medida. El color elegido fue el verde que se encarga de darle un toque muy sofisticado con los faros de coche tipo rally.

Midnight Runner

El ciclo sigue casi intacto, con una horquilla invertida delantera. El radiador es el que viene a hacer la diferencia, pues se ha quitado el original y cambiado por uno que esta colocado en la parte delantera.

Y bueno, para que no quepa duda de que estamos hablando de una moto muy moderna se ha implementado un cuadro de instrumentos digital que muestra datos sobre velocidad, autonomía, luces e intermitentes.

Midnight Runner