Inicio Mundo biker HARLEY DAVIDSON LOW RIDER S

HARLEY DAVIDSON LOW RIDER S

412
Compartir

HARLEY DAVIDSON LOW RIDER S

La Low Rider S es la respuesta que Harley Davidson da a todos los motoristas ante la petición de una custom más agresiva, según explica Brad Richards, director de estilo de Harley Davidson.

La Low Rider es lo último en en motos cruiser que Harley Davidson ha presentado al mercado para el 2016, ha venido a formar parte de la familia Fat Boy S y Softali Slim S, con un motor Screamin Eagle Twin Cam 110, el V-Twin, una moto que consigue 156 Nm de par máximo a 3500 rpm.

Está pensada en brindar una experiencia de conexión total entre el piloto y el camino, brindándole todas las herramientas como potencia y maniobrabilidad para conseguirlo.

Cuenta con amortiguadores por emulsión con carga de gas. Tres discos de freno, los dos delanteros de tipo flotante, equipan ABS de serie. Un asiento monoplaza y manillar Drag Bar plano, ponen al piloto en una posición agresiva para su manejo.

El acabado es en un color negro “Vivid Black”, con detalles en dorado en la insignia del tanque y una línea suave en las ruedas de aluminio fundido de cinco rayos, un detalle muy de los años sesenta.

int-LowRS02 HARLEY DAVIDSON LOW RIDER S HARLEY DAVIDSON LOW RIDER S int LowRS02int-LowRS01 HARLEY DAVIDSON LOW RIDER S HARLEY DAVIDSON LOW RIDER S int LowRS01