Inicio Elegir Moto 5 MOTOS PARA ATRAER MIRADAS

5 MOTOS PARA ATRAER MIRADAS

1364
Compartir

5 MOTOS PARA ATRAER MIRADAS

Todos sabemos que los bikers solemos llamar la atención por el simple hecho de ser “diferentes” a lo que se podría considerar una persona “normal” -Uso esos términos por tratar de darme a entender, pero en realidad ¿quién define que es “normal“?-

El punto es que llamamos la atención, hasta por el rugido de nuestra moto, o ¿No?

Pero, por si fuera poco hay motos que intensifican este fenómeno, si, hay motos que por su belleza y que conste que hablo de belleza pura, sin entrar al tema de la funcionalidad o practícidad, atraen las miradas de TODO el mundo. Así como sucede con estos 5 modelos:

header-5m-01

SUZUKI GSX-R 1300 HAYABUSA

Hay motos que aun con toda la tecnología e innovación están lejos de igualar a la Hayabusa de Suzuki. No hay una moto que se vea tan aerodinámica (aunque no este rodando), como esta moto. Todo un mito.

header-5m-02

KAWASAKI NINJA H2R

Puede que tu entorno no sea consciente de que la Kawasaki Ninja H2R tenga un compresor volumétrico que en versión R es capaz de elevar la potencia máxima hasta los 326 CV, pero no importa, de cualquier manera levantas miras y la envidia de quienes si lo saben. Tu sabes que una vez que te has subido a tu Ninja H2 el mundo de verdad comienza a rodar.

header-5m-03

HONDA NM4 VULTUS

Seguro hay pocas con aspecto tan futurista como la Vultus de Honda, hasta puedes sentir los súper poderes en cuanto la montas, y los tiene, tienen es súper poder de hacer voltear a todo el que la ve pasar. Por si fuera poco tú y yo sabemos que es más que una moto sacada de un cómic. Tiene un motor equipado con el sistema de doble embrague DCT, luz de fondo de instrumentación seleccionable y un sistema de asiento trasero útil como respaldo para el piloto.

header-5m-04

INDIAN ROADMASTER

Es difícil no llamar la atención con un Indian Roadmaster, todos sabemos que no hay Línea más clásica, hasta los que no saben de su motor V-Twin a 49º deducen que hay alma en esta moto.

header-5m-05

BMW K 1600 GTL EXCLUSIVE

Seguro muchos de los pilotos de los autos que se encuentran en la carretera con esta reina blanca de BMW se mueren de la envidia, y es que ¡no le falta nada! Tanto el piloto como el pasajero viajan en una nube. por algo es la BMW más cara del catálogo germano.