Inicio Noticias y Tecnología La historia de un hombre que sobrevivió 8 días debajo de su...

La historia de un hombre que sobrevivió 8 días debajo de su moto

635
Compartir

Roland Howard Goff quedó atrapado debajo de su Honda VTX1300 tras sufrir un accidente cuando se disponía a hacer una excursión cerca de su casa en el estado de Georgia, Estados Unidos.

El hombre de 63 años, quedó atrapado debajo de su Honda VTX1300 en una zona algo escondida cerca de su casa, en el condado de Brooks, Estados Unidos.

La moto, que pesa unos 320 kg, aplastó la pierna derecha de Howard, y este fue incapaz de moverse y/o pedir ayuda.

Honda-VTX1300-Roland-Howard-Goff-accident

¿Cómo logró sobrevivir?

Según contó él mismo, para mantenerse con vida bebió agua de la lluvia caída y comió todo lo que vio por su alrededor. Si bien se las arregló para sobrevivir durante ocho días, Roland aseguró a la policía que podría haber aguantado como mínimo un día más.

Su buena suerte llegó cuando su amigo William Shultz, al notar falta de actividad en redes sociales Roland, decidió ir a buscarlo. William se acercó a su casa y encontró al accidentado muy cerca de la entrada, debajo de la motocicleta.

Después de avisar a la policía, Roland fue llevado al Centro Médico de Georgia del Sur muy deshidratado y con la pierna derecha en muy mal estado. De cualquier forma, los médicos tienen la esperanza de que él será capaz de recuperarse por completo.

Chris Kelch, de la Patrulla Estatal de Georgia, dijo que “él todavía estaba de buen humor, aunque muy deshidratado, pero sentía que podía aguantar un día más. Roland aseguró que gracias a Dios fue capaz de sobrevivir tanto tiempo”.

La historia de Roland Howard Goff sirve como una clara advertencia a los que se aventuran con su moto por caminos con cierto riesgo y lo hacen en solitario, aunque evidentemente la mala suerte juega un papel muy importante.

Por eso te recomendamos siempre avisar a familiares o amigos del destino y ruta de tu roadtrip, para en caso de una emergencia de este tipo, puedan dar más fácilmente con tu paradero.