Inicio Noticias y Tecnología IMPOSIBLE DE DERRIBAR

IMPOSIBLE DE DERRIBAR

484
Compartir

LIT MOTORS C1 UNA MOTO CASI IMPOSIBLE DE DERRIBAR

Al investigar sobre las motos eléctricas nos encontramos con este peculiar medio de transporte. Se trata de una especie de híbrido entre motocicleta y auto. Algunas de sus características especiales es que es eléctrico, tiene capacidad para dos pasajero y lo más importante es que es casi imposible de derribar.

int-C1-01 IMPOSIBLE DE DERRIBAR IMPOSIBLE DE DERRIBAR int C1 01

Lit Motors es la empresa responsable de la creación de este vehículo al cual han llamado C1. El C1 se tiene ciertas semejanzas a las de un coche, por ejemplo que se conduce por medio de un volante que esta ubicado en su interior, si, su interior, esa es otra de las características que comparte con un auto, pues tiene puertas. Sin embargo cuenta solo con dos ruedas, como una motocicleta. Pero lo que lo hace particularmente especial y es lo que que la empresa vende como atributo especial es que su carrocería no puede derribarse ante una inclinación o fuerza lateral.

 En el interior del Lit Motors C1 se encuentran varios motores eléctricos y giroscopios que son los que brindan el equilibrio que mantiene de pie a este vehículo. La energía que necesita para generar el impulso que lo hace caminar es eléctrica y se estima tendrá una autonomía de 320 kilómetros. Tiene un peso de 362 kilos y mide 102 cm de ancho. Su capacidad de aceleración es de 0 a 100 kl/h en un lapso de seis segundos.

int-C1-03 IMPOSIBLE DE DERRIBAR IMPOSIBLE DE DERRIBAR int C1 03int-C1-02 IMPOSIBLE DE DERRIBAR IMPOSIBLE DE DERRIBAR int C1 02

Fotos: litmotors.com