Inicio Elegir Moto La increíble Raw SR Chrome 125 llega con más opciones

La increíble Raw SR Chrome 125 llega con más opciones

975
Compartir
Hanway Raw 125 SR Chrome
Hanway Raw 125 SR Chrome

La firma asiática, Hanway sigue trabajando con nuevos modelos para ofrecer al mercado de las motos convalidadas, así lo demuestra con la increíble Raw SR Chrome. 

Su principal característica es un motor refrigerado por aire como el que emplean las dos motos mencionadas y que es capaz de rendir en 10,2 CV a 8.800 rpm, el modelo está diseñado partiendo desde cero y con unas cotas sobre-dimensionadas que próximamente albergarán un motor de 250 en un nuevo modelo.

Conoce la Raw SR Chrome de Hanway

Numerosos detalles estéticos han sido revisados, para ofrecer una imagen más ligera y actual de la Raw SR Chrome, como el nuevo asiento plano, ahora más fino y con ribete plano, y por supuesto, el depósito de combustible, de aspecto clásico que ahora aparece cromado, lo que le da el nombre a la moto.

Esta Raw SR Chrome de Hanway destaca por su imagen “cafe racer” y está repleta de detalles de calidad, como la horquilla invertida, las llantas de aluminio anodizado, el gran disco delantero de 300 mm de diámetro mordido por una pinza de doble pistón, el piloto trasero con luces de LED y es escape tipo megáfono, entre otros elementos.

Hanway Raw SR Chrome
Hanway Raw SR Chrome

Por otra parte los guardabarros han sido minimizados y tanto bastidor como mecánica aparecen oscurecidas, sin prácticamente elementos en color metálico.

El resto de novedades son los frenos de disco en ambas ruedas, con diámetro de 300 mm y pinzas de doble pistón y  neumáticos de perfil bajo.

Está disponible en un solo acabado de color, con depósito y tapas cromadas,  combinada siempre con el asiento en color negro con ribete en contraste blanco.

Está disponible en un solo acabado de color, con depósito y tapas cromadas,  combinada siempre con el asiento en color negro con ribete en contraste blanco.

La Raw SR Chrome estará disponible a partir de el mes de octubre en todos los Vendedores Autorizados Hanway al precio recomendado de lanzamiento de 2.195 euros.