Inicio Elegir Moto Motos de carácter fuerte

Motos de carácter fuerte

575
Motos de carácter fuerte

Las Custom han sido desde siempre una categoría de motos que tiene un público muy definido y sobre todo que se mantiene fiel. Las Custom suelen ser las motos favoritas de los aventureros pacíficos, bohemios y solitarios. Las Custom son las Motos de carácter fuerte.

Como también son una de nuestras favoritas quisimos hacer una nota sobre las que consideramos serán dos de las mejores Custom para el 2017.

Aunque actualmente existen varias marcas que cuentan en su catálogo con este tipo de motos y las llamadas “neo clásica” sabemos que dentro del ramo hay un par de firmas que por excelencia son las líder de las Custom. Por eso los dos modelos que presentamos perteneces a estas marcas: Harley Davidson e Indian

La primera es la Harley Davidson Road King & Classic. Su nombre lo dice, es una reina de los caminos, si lo que buscas es un buen viaje tranquilo, esta es de las mejores. Lleva un motor Milwaukee Eight 107 con refrigeración por aceite, también un nuevo catalizador que supera sin problemas la normativa Euro 4. Su suspensión delantera es una Showa y la versión Classic cuenta con maletas de cuero y algunos y acabados que visten de gala a esta bella reina de las clásicas.

Motos de carácter fuerte
Motos de carácter fuerte

La otra clásica es la Indian Chieftain & Dark Horse, Otra belleza pura, esta clasificada como una bagger. Tiene las clásicas alforjas rígidas desmontables con excelente capacidad de carga, cuenta con equipo de audio, una pantalla con sistema de navegación, un carenado oscurecido envolvente, el ya legendario motor bicilíndrico en V Thunder Stroke 111 y depósito de combustible Dark Horse.

Motos de carácter fuerte