Inicio Mundo biker Indian Scout Sixty, evolución

Indian Scout Sixty, evolución

165
Compartir
Indian Scout Sixty-evolución

La evolución se deja ver en las grandes marcas.

Indian Motorcycle es una marca que se encuentra en constante evolución. Ahora lanza la versión 2017 de la Indian Scout Sixty que dicho sea de paso, integra un nueva combinación de color en su gama cromática, Plata Star y Negro Thunder, que complementa perfecto con los acabados ya conocidos: Red, Pearl White y Thunder Black.

Indian Scout Sixty-evolución

Pero no solo es el color lo que ha evolucionado en esta Cruiser, pues el modelo 2017 funciona tan bien como luce, es el típico ejemplo de belleza tanto exterior como interior.

Ahora viene con un peso de 555 libras, 246 Klg. aprox. Un motor bicilíndrico en V con refrigeración por líquido, 78 caballos de fuerza, inyección electrónica de combustible, transmisión de cinco velocidades y lo último en aportes tecnológicos que garantizan una conducción cómoda y fiable.

La belleza externa de cualquiera de los modelo de esta marca americano jamás se han puesto en duda, pero no esta de más mencionar que este modelo cuenta con una serie de detalles que hechizan al verla rodar, como el estilizado guardabarros, chasis de aluminio, elegante asiento de piel a 25.3 pulgadas de altura y una serie de accesorios que puedes adquirir para personalizar tu Indian Scout Sixty.

Dejamos un video que muestra claramente la evolución de la línea Indian Scout.