Inicio Tipos de Motos La BMW Vintage hecha todo terreno

La BMW Vintage hecha todo terreno

224
Compartir

La tienda de restauración Portugal’s Ton-Up garage ha transformado una BMW en una joya vintage con las ventajas de la tecnología actual.

La BMW 1978-’85 R45 es una versión a menudo pasado por alto de la familia de los gemelos de Baviera, entre su motor de 473cc de pequeña cilindrada y su estilo era disco.

bmw-vintage-motrocross
Crédito: tonupgarage.com

Afortunadamente, los genios creativos en el Ton-Up Garaje fueron capaces de identificar el potencial latente de la moto, la creación de esta motocicleta “clásica” con un estilo de vehículo motocross (scrambler) al que llamaron “puro”.

La motocicleta es en realidad un proyecto de recuperación que tomó tiempo en finalizar, algunos otros personalizadores y restauradores de motocicletas, imaginaron un paseo en la Bimmer pero el trabajo nunca había sido terminado de forma bien hecha.

Para activar el R45 descuartizado de pueril puro, Ton-Up lo intercambió por uno de sus propios asientos personalizados y su marco de apoyo, un velocímetro cromado, luces de giro de aluminio, una luz trasera del Inglés Lucas, defensas y neumáticos todo terreno.

restauracion-bmw-tun-up
Crédito: tonupgarage.com

“Ton-Up” dicho sea de paso, es Brit-argot que significa “más de 100 mph.” La tienda portuguesa abrió en 2010 y se especializa en la promover la restauración de motocicletas de los 1950s-80s de la era vintage.

Daniel y Pedro, dos apasionados del mundo motores decididos a convertir en un proyecto singular en todo el mundo, afirman que: “Queremos personalizar los vehículos y promover la época vintage de las motocicletas, lo que nos gusta hacer es escuchar sus deseos para crear vehículos únicos con un concepto estético inspirado en el mejor diseño de esas décadas y combinándolo con productos contemporáneos de alta calidad”.

bmw-vintage-restaurada
Crédito: tonupgarage.com

Algunos de los componentes de la motocicleta: velocímetro cromado, agarraderas Beston, Guardabarros, Lucas tailight, indicadores de aluminio, filtros de aire, envolturas de escape, así como asientos personalizados de Ton-up

El motor del R45 hecho sólo el 35 caballos de fuerza, por lo que podría tener dificultades para lograr altas velocidades, pero su peso ligero y fácil de usar le da el soporte perfecto para usarla dentro de la ciudad.