Inicio Elegir Moto La custom para cerrar la semana Honda Rebel Aviator Nation

La custom para cerrar la semana Honda Rebel Aviator Nation

301
Compartir

El mundo de las motocicletas no va a parar, lo que significa que abarca un gusto para todos y todas, esto le queda claro a las marcas, por eso te presentamos la Honda Rebel Aviator Nation.

Esta motocicleta custom, lo que busca es hacer más atractivo el mundo motobiker para los más jóvenes.

Honda Rebel Aviator Nation
Honda Rebel Aviator Nation

Descubre la magia de Honda Rebel Aviator Nation

En primer lugar te platicamos de cómo es que convergen Honda Rebel + Aviator Nation, pues fue Paige Mycoskie, fundadora de la marca de ropa californiana, esta fusión arrojó una motocicleta que captura de manera perfecta el amor por la aventura, música y diseño, con lo clásico de las motos de Honda.

Honda Rebel Aviator Nation
Honda Rebel Aviator Nation

 

No cabe duda que lo setentero marca la pauta para la moda últimamente, y en temas de marketing es algo que destaca entre los jóvenes. Así pues una moto con este estilo, destaca por el diseño del tanque de gasolina, en color crema con cuatro franjas en los costados.

Por otra parte el asiento de piel con costuras a mano y el logo de Aviator Nation bordado; así como las salpicaderas en color negro, especialmente la trasera, que está recortada.

Otros detalles incluyen puños en color café, una rejilla sobre el faro y una diminuta luz de freno.

Honda Rebel Aviator Nation
Honda Rebel Aviator Nation

No hay cambios en motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc y refrigeración líquida, adaptado a un uso cruiser con sus 45,5 CV de potencia a 8.500 rpm y par máximo de 44,6 Nm a 6.000 vueltas.

Y para complementar este diseño hecho para millennials, fue presentada por primera vez durante el festival SXSW de Waterloo Records que se llevó a cabo en Austin, Texas, a mediados de marzo.

A partir del mes de junio, podrás comprarla dentro de cualquier tienda Aviator Nation, que es cuando comenzarán a venderlas.

A continuación te damos a conocer el video oficial de la presentación de la Honda Rebel Aviator Nation.