Inicio Elegir Moto Honda Rebel vuelve a la carga en 2017

Honda Rebel vuelve a la carga en 2017

4241
Compartir
Honda Rebel
Honda Rebel

La moto que sin duda ha enamorado a generaciones completas es la Honda Rebel, lo que ahora nos toma por sorpresa es el lanzamiento de su modelo 2017 en el que sin duda enamora a jóvenes y no tan jóvenes.

Estábamos seguros que Honda presentaría un nuevo modelo, más no esperábamos que sería esta sencilla custom de estilo bobber o minimalista, que con su ajustado precio se configura como primera moto para introducirse en este tipo de motos. Se venderá en colores Negro Graphite, Plata Armored Mate Metalizado o Rojo Millennium.

Honda Rebel
Honda Rebel

El hombre que está detrás de este nuevo modelo es Keita Mikura, que también fue el responsable del proyecto de la NM4 Vultus, un modelo de estética realmente espectacular, basado en la estructura de las NC, un hombre que huye de los convencionalismos, como también puede observarse en esta nueva Honda Rebel, que se acerca al estilo “Bobber”, cuyo desarrollo comenzó en América.

Su motor es el bicilíndrico paralelo de 471 cc ya conocido en otros modelos de carretera, pero que ha recibido cambios en la electrónica, la relación de compresión o la admisión, para mejorar su comportamiento a bajas vueltas y lograr una curva de par aún más plana.

 

Diseñada para ser simple y atractiva, la Honda Rebel 2017 es tan desenfadada como minimalista. Con unas líneas protagonizadas por el depósito de combustible en posición ascendente, el motor a plena vista, el gran guardabarros trasero y grandes balones en las ruedas su atractivo es innegable.

Entre su estética, destacamos el faro redondo que ofrece una lente de cristal de 135 mm de diámetro y montaje de aluminio fundido así como el gran número de accesorios hechos a medida que Honda creará en exclusiva para este nuevo modelo, entre ellos están las alforjas, la pantalla o la toma de 12V. La capacidad de su depósito es de 11,2 litros.

Todavía no hay fecha de comercialización en México, pero sí conocemos que estará disponible en tres colores diferentes, negro graphite, plata mate metalizado y rojo millennium.