Inicio Elegir Moto La Honda Rebel 2017

La Honda Rebel 2017

2384
Compartir
Honda Rebel

La Honda Rebel se ha convertido en una de las clásicas de la firma japonesa, nació allá por el año 1985 y para el 2017 podemos ver una clara evolución en el diseño que hoy se muestra simple, de líneas limpias y con cierto toque Bobber.

La Honda Rebel 2017 es una de las motos más bonitas de esa categoría.

Cuenta con un motor bicilíndrico de 500 cc (el cual comparte con la gama CB 500), que ofrece 47 CV como máxima potencia, excelente rendimiento con un depósito capaz de almacenar de 11 litros de combustible.

Llantas de 16 pulgadas totalmente de aluminio con un bonito diseño de radios que además ofrece sistema ABS para garantizar una buena frenada.

Honda Rebel

La Honda Rebel 2017 es de diseño minimalista, cómoda y divertida de conducir, apta para terrenos urbano y carreteras con hermosas paisajes.

Como sucede con la mayoría de las custom la marca ofrece toda una línea de accesorios para conseguir darle ese toque personal.

El público al que esta mayormente enfocado este modelo es al usuario joven que quiere probar con una custom de media cilindrada con apariencia poderosa y desafiante a un precio accesible, pues su puesta en el mercado es desde 5.799 €