Inicio Mundo biker LA MOTO MÁS BELLA

LA MOTO MÁS BELLA

280
Compartir

LA MOTO MÁS BELLA

El Salón EICMA Milán 2015, es un evento que se llevó a cabo durante la fecha del 19 al 22 de noviembre, en dicho evento las principales marcas del mundo del motociclismo se reúnen para mostrar las novedades que presentarán para el 2016.

Dentro de este evento existe una categoría denominada ‘la moto más bella’. Es un título otorgado por la opinión de los asistentes al salón y los visitantes de la página web italiana de motociclismo, este año la gran ganadora del título a la más bella es la Ducati XDiavel, la versión custom de la Ducati Diavel. Arrazó con un 60.78% del total de los votos. No esta por demás mencionar que Ducati ha sido una marca con mayores novedades y presencia este año.

El precio de La Ducati Diavel partirá de los 20.290 euros en España, lo cual la hace no muy fácil de adquirir, pero bueno, es la moto más bella.

Entre los detalles que destacan de este modelo esta la nueva postura de conducción con mandos más adelantados, asiento a 755 mm del suelo, neumático trasero de 240 mm, motor Testastretta DVT 1262, control de tracción, el ABS con función cornering, faros full LED, entre otros aditamentos tecnológicos que contribuyen a que efectivamente esta moto sea una verdadera belleza.

interior-LaMasBella03 LA MOTO MÁS BELLA LA MOTO MÁS BELLA interior LaMasBella03 interior-LaMasBella02 LA MOTO MÁS BELLA LA MOTO MÁS BELLA interior LaMasBella02 interior-LaMasBella01 LA MOTO MÁS BELLA LA MOTO MÁS BELLA interior LaMasBella01 interior-LaMasBella LA MOTO MÁS BELLA LA MOTO MÁS BELLA interior LaMasBella