Inicio Noticias y Tecnología DE LAS MOTOS MÁS CARAS QUE SE COTIZA EN MÉXICO

DE LAS MOTOS MÁS CARAS QUE SE COTIZA EN MÉXICO

414
Compartir

Harley-Davidson CVO Ultra Classic Electra Glide

UNA DE LAS MOTOS MÁS CARAS QUE SE COTIZA EN MÉXICO

Una de las razones por las que los usuarios eligen una moto como medio de transporte es por ser está un vehículo de mas fácil acceso y adquisición por su precio. Sin embargo esto no quiere decir que todas las motos son económicas, existen en el mercado algunas que por su valor en pesos se pueden comparar con cualquier automóvil de lujo, sin embargo no es sólo por el precio que es válida la comparación, el confort que ofrecen, la tecnología y los materiales con los que están creadas también hacen que su valor se justifique.

Y para mestra esta la Harley-Davidson CVO Ultra Classic Electra Glide que es una de las motos más caras que se cotiza en México. Inicia con un precio base de $610,900.00, cuanto suba depende de los gustos de cada quien y del bolsillo, ya que se combina con accesorios de ultra lujo. Es una moto que reúne todo lo bueno de las Harley-Davidson.

Cuenta con un asiento doble que hace que el viaje sea un tanto más que placentero para el piloto y el acompañante, la tecnología aplicada tanto en la fabricación de la moto como en el manejo de la misma es de punta. Es una Touring increíblemente cómoda, rápida y muy segura.

Tiene suspensión trasera de aire ajustable, empuñaduras con calefacción, exclusivo motor Twin Cam 110, detalles en pintura de grandes dimensiones y acabados a mano.

Como datos técnicos tiene una longitud total de 2,600 mm, con una distancia entre ejes de 1,625 mm, altura del asiento de 740 mm, distancia libre al suelo de 135 mm, un peso de 411.0 Kg, peso con carga de 426 kg, capacidad depósito combustible de 22.7 L.

Como rodar sobre una nube.

interior-LaMascara00 interior-LaMascara03 interior-LaMascara02 interior-LaMascara01

Fotos: harley-davidson.com