Inicio Historia de las Marcas ROYAL ENFIELD

ROYAL ENFIELD

249
Compartir

ROYAL ENFIELD

Si estas buscando un estilo absolutamente retro, pero con máquina y todo nuevo, o sea, quieres estrenar una motocicleta que bien pudo haber comprado tu abuelo hace 60 años, entonces te conviene echar un vistazo a la compañía Royal Enfield.

Royal Enfield es lo más “retro” que puedes encontrar hoy día sin recurrir a las clásicas auténticas. Sus tres modelos de catálogo son motos que huelen a antaño, pero nuevecitas, listas para estrenar, con la ventaja de un motor de inyección y encendido electrónico.

El valor agregado de esta marca es que en teoría no a ha cambado en absoluto su esencia, sus modelos de catálogo son los mismos que encontrabas hace 30 años, solo que adaptados a los requerimientos actuales según los nuevos estándares.

Royal Enfield era originalmente una marca inglesa, pero en 1970 cerro sus puertas. Veinte años atrás cuando todo iba viento en popa, la compañía había abierto una subsidiaria en India, que por cierto se llamaba solo Royal, fue hasta que los propietarios de India compraran los derechos de Royal Enfield que esta pudo llamar y existir como tal. Royal Enfield de India a diferencia de la inglesa, prospero gracias a que la compañía fabricaba motos para el ejercito y el gobierno, así como para las familias pudientes.

Hoy día sigue existiendo y vendiendo las motos nuevas más retro que puedas encontrar en el mercado.

int-Royal-03 int-Royal-02 int-Royal-01