Los beneficios de trasladarse en moto

1262
Los beneficios de trasladarse en moto

Siempre ha existido la polémica cuando se habla del uso de la motocicleta como medio de transporte cotidiano, sobre todo cuando hacemos la comparativa contra un auto. Seguramente la mayoría de la gente tienen decenas de argumentos para defender su preferencia por los autos. Pero en esta nota vamos a hablar de Los beneficios de trasladarse en moto.

Uno que es eminente es el bajo consumo de combustible, una motocicleta gasta mucho menos en combustible que un auto y considerando lo caro que esta hoy en día el litro de gasolina, el beneficio no solo es ecológico sino también se ve reflejado en lo económico. Además de que una moto necesita menos gasolina, también hay que considerar los tiempos de llegada de un punto a otro, en la actualidad las ciudades suelen estar saturadas de vehículos por lo tanto la velocidad a la que un auto pude circular por las calles esta sujeta al número de autos que se encuentren en ella y ese número suele ser muy alto, en cambio en una moto uno puede trasladarse rápidamente, reduciendo así el tiempo hasta en un 70 %, lo cual además de ahorrar tiempo también ahorra combustible, que a su vez se ve reflejado en menos contaminación.

Otra de las grandes ventajas es que un piloto motociclista no sufre a la hora de buscar estacionamiento, algo de lo que un conductor de auto no puede presumir, todos sabemos que encontrar estacionamiento en la ciudad es un gran dolor de cabeza.

Por otras parte en una ciudad una moto resulta ser un vehículo muy versátil, por su tamaño y flexibilidad es mucho más probable que entre a cualquier parte, un auto esta limitado por su tamaño.

Hoy día la mayoría de los autos solo llevan un ocupante, por lo que podríamos decir que se desperdicia espacio al trasladarse en él, esto no sucede con una motocicleta.

Estos son sólo algunos de Los beneficios de trasladarse en moto, los que usamos moto a diario sabemos que la lista es larga y que no solo abarcan aspectos prácticos, la parte emocional suele ser una de las más agradecidas por un motociclista, sin embargo hay que ser consiente que lo que mayormente hace falta para que existe una sana vialidad en las ciudades es cultura.

Los beneficios de trasladarse en moto
Los beneficios de trasladarse en moto