Inicio Mundo biker Los motociclistas también tienen su corazón: novios motobiker

Los motociclistas también tienen su corazón: novios motobiker

3488
Novios Motobiker
Novios Motobiker

De las mejores cosas de estar con una pareja es compartir gustos en común y realizar actividades que a ambos les agraden, en el caso de los motociclistas no siempre es posible que sus novios o novias estén dispuestos a andar en moto, pero qué mejor cuando ambos son novios biker. 

Para comenzar, hablaremos de las ventajas de salir con un o una motociclista, entre las principales están su sentido de aventura, descubrir cosas nuevas es prioridad, así como mantenerse en constante transformación y experiencias.

Personas que sabemos el verdadero valor de la vida, puesto que todos los días se está expuesto, sin embargo no se vive con temor.

Personas que no comparten la filosofía del egoísmo y van más allá del lujo, porque lo suyo es salir a dar un buen roadtrip. Lee todas las ventajas de salir con un motobiker al dar click AQUÍ.

Bodas de novios motobiker 

Y claro, llega el momento solemne en el que has decidido formalizar con tu pareja y qué mejor que hacerlo de la forma que siempre han disfrutado estar en moto. 

Queremos compartirte algunas de las mejores fotografías que encontramos en la web de novios motobiker que han decidido comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Una fiesta de matrimonio no puede está completa sin el pastel, te compartimos esta idea por demás original de una pareja motociclista.

Novios Motobiker
Novios Motobiker

Por supuesto no puede faltar la sesión de fotos para el recuerdo, y como existen todo tipo de gustos y clases en el motociclismo, algunas parejas parecen divertirse llevando a las máximas consecuencias la adrenalina.

Novios Motobiker
Novios Motobiker

Desde luego, los amigos motociclistas no pueden faltar.

*Factores a tener en cuenta

Sólo para tener en cuenta, no olvides algunas complicaciones al momento de realizar tu boda en motocicleta.

  • Viajar con el vestido. Si la novia lleva un vestido voluminoso puede tener problemas para subirse a la moto por lo que deberá practicar cómo debe recogerse el vestido
  • Estación del año escoge una temporada cálida para realizar tu boda.
  • Peinado de la novia. Dependiendo del tipo de peinado que hayas elegido puede que se vea afectado.
  • Distancia hasta la boda. Lo interesante es que sea una distancia corta para evitar el traje se arrugue y que el peinado permanezca intacto.

*Imágenes: Pinterest.