Inicio Noticias y Tecnología Lost Highway Fest Motocicletas y Rock n´Roll en California

Lost Highway Fest Motocicletas y Rock n´Roll en California

127
Compartir

Las motocicletas y Rock n’ Roll parecen ir siempre de la mano. Por eso te damos a conocer el evento Lost Highway Festival, que tendrá lugar el sábado 23 de julio en San Manuel Amphitheater en San Bernardino, CA. El evento reunirá a algunos de los más representativas agrupaciones del Rock, como Eagles of Death Metal, Black Rebel Motorcycle Club, Social Distortion y otros.

Será el evento perfecto para conocer a nuevos bikers y motocicletas únicas, traídas de todas partes del mundo.

Además de la música, el refrescarte con un viaje a otro país, podrás ser testigo de una exhibición de motocicletas reconstruidas y personalizadas, por aficionados.

Para las mejores motos, habrá diferentes concursos, los premios serán otorgados para el mejor espectáculo, mejor pintura, mejor carretera King y mejores Road Glide, entre otros. Paseos, atracciones y otras actividades están previstas durante el festival, detalladas en el festival oficial del sitio.

También tendrás la oportunidad de ganar una increíble Harley mientras estás disfrutas del festival. Lost Highway Fest se ha asociado con Quaid Harley-Davidson y Baggers Magazine para regalar una Electra Glide Ultra Classic personalizada, valorada en más de 40.000 dólares, construido por Kraus Motor Co. y pintado por Taylor Schultz de Schultz Designz, para ser regalados en el escenario durante el evento.

Además, Lost Highway ofrece fin de semana de camping el viernes, 22 de julio y el sábado 23 de julio para aquellos que quieren hacer el show una escapada de fin de semana.

Lost Highway ya tiene disponible para comprar las entradas, VIP y campings.

Puedes encontrar más acerca del evento, como compra de tickets, quiénes son los patrocinadores oficiales, cómo llegar al evento, así como la información detallada de este festival, al dar CLICK AQUÍ