Inicio Mundo biker WHEELS AND WAVES

WHEELS AND WAVES

221
Compartir

Wheels and Waves es un evento de customización de motos vintage en europa. Esta próximo a celebrarse la que sería ya la quinta edición del evento y en esta ocasión podremos apreciar las creaciones de muchos de los preparadores más reconocidos del mundo del motociclismo, esto en un escenario único como lo es Biarritz. Por supuesto Rizoma será uno de los principales presentadores, mostrando una vez más su tan marcada estética de líneas modernas, seguramente provocando la sorpresa y el asombro de todos los espectadores.

El evento se llevara a cavo del 8 al 12 de junio en Biarrtiz, en medio de una competencia de surf, música y carrerasflat track, la fiesta iniciará con la presentación de las preparaciones de Rizoma.

int-WeelsWaves01

Las dos primeras motocicletas Rizoma Special que se presentan están basadas en la BMW RnineT y Scrambler Ducati, de las cuales ya hemos tenido el gusto de conocer algunos detalles tras su presentación oficial, que por cierto ha sido de gran éxito. Pero la verdadera sorpresa y sin duda la estrella, será La Black Tea, que es la tercera customización del equipo Rizoma Special, la cual es una mezcla entre lo británico y lo italiano, pues su base y nombre son británicos, pero su vestidura de aluminio fue hecha en Italia. Esta tercera customizción será vista exclusivamente por primera vez en los escenarios de  Biarritz.

int-WeelsWaves02

Dejamos aquí algo de lo que se vio en la edición 2015 para que se den una idea de que tipo de evento estamos hablando y por si tiene planeado un próximo viaje a europa no se pierdan su presentación en la Cité de l’Océan.