Inicio Elegir Moto MacBor la nueva marca de motocicletas. Descúbrela

MacBor la nueva marca de motocicletas. Descúbrela

860
Compartir

Macbor que pertenece a Motos Bordoy, lanza sus primeros modelos de motocicletas, ahora para adultos, ya que esta empresa fue fundada en 1999, pero se dedicaba a producir motos para niños.

Ahora en 2017, nos toma por sorpresa el lanzamiento de sus nuevas naked, trail y custom de media cilindrada, enfocados sobre todo al sector del carnet A2.

Todos los motores de 125 están refrigerados por aire. Tienen frenos de disco tipo “wave” en las dos ruedas y frenada combinada para poder pasar sin problemas la norma Euro 4. La Trail 250 es la única que lleva ABS de serie.

Macbor Rockster y Rockster Flat: Gama Custom 125

En la categoría Custom, la Rockster resulta un poco más clásica con manillar tipo “cuerno de vaca”. La segunda tiene un estilo más deportivo, con manillar plano y una línea cromática más moderna.

Montana XR1 y XR3: Trail de 125 y 250 cc

El Trail es la otra gran apuesta de Macbor, siguiendo las tendencias del mercado y buscando motos de iniciación al mundo de la moto. Manillar ancho, suspensiones más altas y polivalencia. La 250 tiene refrigeración por agua, la 125 es el mismo motor del resto de la gama con un motor refrigerado por aire. Las dos llevan protecciones laterales anticaída, y opcionalmente se las puede equipar con un top case o juego de maletas laterales. Por último hay que destacar que la 250 tiene ABS de serie.

Macbor
Macbor

Stormer R y Shifter MC1: Naked 125 orientadas hacia la ciudad

Las naked de Macbor son la Stormer R y la Shifter MC1. La mecánica es la misma, un motor de 125 cc, polivalentes y confortables. Como buen 125 tendrá consumos muy reducidos y unas prestaciones suficientes para usarla tanto en la ciudad como para roadtrips.

Macbor

El nombre, Macbor, es una combinación de sus dos apellidos, en la que se ha cambiado la g de por c, para que suene como el nombre anglosajón “Mc”, hijo de, Bordoy en este caso.

De aquellas pequeñas motos que llegaron a competir en el AMA ha habido una evolución y un “know how” que han llevado al Grupo Bordoy a presentar tres familias de motos, custom naked y trail, con dos modelos en cada una de ellas. Para ponerlas en escena el lugar elegido fue el futuro concesionario de la marca en Barcelona, en un evento con un claro toque lifestyle y conducido por Josep Luis Merlos.