Inicio Mundo biker Dainese ha sido reconocida por su esfuerzo en el área de seguridad

Dainese ha sido reconocida por su esfuerzo en el área de seguridad

175
Compartir
Dainese ha sido reconocida por su esfuerzo

La marca Italiana de accesorios y equipo para motociclistas Dainese ha sido reconocida por su esfuerzo en el área de seguridad.

Dainise cuenta con una gran gama de innovadores productos que tienen como objetivo reducir el porcentaje de posibilidades de salir seriamente lesionado durante un incidente.

Es por esta razón que en la recién pasada celebración de La Séptima Edición de Los Premios Le Fonti Awars, la marca italiana fue galardonada con los premios Excelencia del año en Innovación y Liderazgo por sus productos Hi-Tech en la categoría de prendas con esta tecnología.

Los premios se llevaron a cabo en el Palazzo Mezzenotte de Milán, sede de valores de la Bolsa de Valores de Milán.

Específicamente las prendas galardonadas fueron los BioSuit y SkinSuit, monos que entran en la categoría Hi-Tech y que fueron creados en colaborando con el MIT, la NASA y ESA.

Dentro del catálogo de productos Dainese podemos encontrar una gran variedad que cuentan con la tecnología D-Air, de esta manera la marca demuestra a los usuarios el compromiso por seguir adelante en la investigación e implementación de lo último en tecnología en sus productos con el fin de aumentar la seguridad.

Dainese ha sido reconocida por su esfuerzo

El premio fue recibido por el CEO de la marca Cristiano Silei:

es una gran satisfacción este premio, especialmente este año que celebramos los 45 años de Dainese y 70 de AGV. Sumamos 115 años de pasión por la investigación y la innovación tecnológica. El Grupo Dainese siempre ha perseguido su misión de proteger a los pilotos de pies a cabeza”.

 “este premio está dedicado a Lino Dainese, que construyó los cimientos de esta filosofía, y a todos los empleados del grupo que cada día acogen nuevos retos para seguir aumentando la barra de la innovación”.

Dainese ha sido reconocida por su esfuerzo