Inicio Mundo biker MOTOCICLETAS FUTURISTAS

MOTOCICLETAS FUTURISTAS

1345
Compartir

MOTOCICLETAS FUTURISTAS

El mundo del motociclismo esta en constante crecimiento, cada día son más los que eligen una moto para trasladares de un punto a otro o solo por mero gusto. Es precisamente el hecho de que cada vez seamos más los que gustamos de las motos la razón por la cual los fabricantes están en constante búsqueda de crear estilos y tipos de motos para todos los gustos, exigencias y necesidades, Y es que hay gusto para todos, desde quienes prefieren una clásica Harley Davidson hasta quienes prefieren una versión de motocicleta más futurista que parezca salida de una película de ciencia ficción, con aspecto muy peculiar y aditamentos de última tecnología.

Y para muestra las siguientes 5 grandes motocicletas futuristas:

1.- La motocicleta BMW i Motorrad Beta|R diseñada por Sebastián Martínez recuerda mucho del estilo de la leyenda Concepto Diseño Daniel Simon. Puedes estar familiarizado con el trabajo de Daniel, Tron, Oblivion, etc. La Beta | R es una moto concept posiblemente con toda la intención de ser la moto futurista más sexy de todos los tiempos!

BMW-i

2.-La Honda V4. Una moto presentada en el Moto Show de Alemania. Es una moto deportiva con estilo futurista por su aspecto.

honda-v4

3.-Suzuki G-Strider. Presentada en el Moto Show de Tokyo. Con un concepto de moto de carrera, con toque de scooter.

GStrider

4.-ICare. Esta moto es lo mejor de la tecnología, con un diseño que fue pensado en la velocidad. Fue diseñada en Francia.

ICARE

5.-Victory Vision 800. Presentada en el Moto Show de Long Beach (California). Una de las más poderosas en carretera, ciudad y pista. Es muy popular entre los aficionados ya que es muy fiable.

Victory