Inicio Mundo biker UN BUEN BIKER

UN BUEN BIKER

429
Compartir

UN BUEN BIKER

Conductores de motos hay muchos, bikers un poco menos, un buen biker, bueno, un poco más entretenido de encontrar, pero los hay. En este blog sabemos que muchos de nuestros amigos lectores lo son, y es por eso que este post esta dedicado a ellos, este post es exclusivamente para agradecer a todos esos buenos bikers que nos encontramos en el camino. Así que si tú te consideras un buen biker gracias a ti.

int-BuenBiker UN BUEN BIKER UN BUEN BIKER int BuenBiker

  • Gracias por ser una persona tranquila, serena, que no se deja llevar por el conflicto. Gracias por mantener la calma aún en momentos de desesperación. Gracias a tu serenidad un pequeño incidente es solo eso y no se convierte en algo grave que lamentar, ni para ti, ni para los demás.
  • Gracias por siempre estar alerta, por adelantar tus acciones de prevención ante las imprudencias de los menos experimentados, sabemos que esa pericia es el resultado de años de práctica y mente abierta. Gracias por mantener tu mirada al frente y tu mente concentrada en el manejo.
  • Gracias por ser ese motorista experimentado que sabe como afrontar una situación inesperada, gracias por aprender a mantener el control de tu moto, conocer sus limites y los tuyos. Gracias por desarrollar ese instinto intuitivo que ha evitado tantas veces un accidente.
  • Gracias por ser un buen biker paciente que sabe que en la prisa es en donde nacen los errores, que hay que conducir respetando las reglas, porque finalmente se hicieron por el bien de todos. Gracias por saber esperar al momento adecuado para cada acción.
  • Gracias por esa humildad que te permite ver que todos somos iguales, que eres tan vulnerable como cualquiera y que hay situaciones que no están a tu alcance por lo que es mejor no sobrepasarlas.

Sobre todo gracias por apreciar tu vida y la de los demás.

GRACIAS!