La firma italiana, Rizoma, decidió lanzar una nueva línea accesorios universales para cualquier modelo de Harley-Davidson. Una fusión única en la que puedes encontrar puños, retrovisores, intermitentes u otros accesorios como guardabarros o cúpulas la elegante combinación de la moto americana con un toque de estilo italiano.
Más de 40 complementos entre intermitentes, retrovisores, cúpula, torretas, guardabarros, puños y depósitos de liquido de freno y embrague convertirán la moto en una mezcla “italoamericana” exclusiva. ¿Lo mejor? Que son accesorios universales y sirven para cualquier montura.
Además de unas líneas específicas para distintas versiones de la Night Rod y la Sportster 1200, en el resto de gamas podrá disfrutar de accesorios como los retrovisores Drift, ONE, Circuit 744, Dinamic u otros más minimalistas y circuilares como el Spirit, Spy Arm y Spy-R. Para los que se decantan por un estilo más vintage también pueden elegir entre los Reverse Retro o Class Retro. Todos ellos han sido fabricados a partir de un bloque único de aluminio, mecanizado en CNC.
Las luces serán otra de las partes de tu Harley que podrás modificar, y es que podrás iluminar tu camino con los pequeños intermitentes Squardo o con la línea Club, ésta última se presenta en tres acabados diferentes, Club, Club L y Club S.
En el caso de los intermitentes traseros Club S, incluyen las funciones de intermitencia, posición y frenado y los delanteros Club L, de posición y frenado. Además, todos ellos cuentan con luces LED SMD de bajo consumo y alta intensidad lumínica.
Definitivamente una fusión hecha para los que están enamorados de las míticas Harley-Davidson pero desean combinarla con complementos más cosmopolitas y clásicos