Inicio Tipos de Motos MOTOS DE 125 CC CON MARCHAS

MOTOS DE 125 CC CON MARCHAS

299
Compartir

MOTOS DE 125 CC CON MARCHAS

Para dar el siguiente paso

Tienes un tiempo ya andando en moto automática, te diste cuenta de lo funcional y práctico que puede ser, pero ya te queda corta, ya llegaste al punto en que la dominas perfecto y no te implica mayor reto, ahora empiezas a sentir ese gusanillo que hace que te preguntes a ti mismo; ¿Qué tal que me decido a dar el siguiente paso y me compro una moto que ya no sea automática? Pero sucede que te detienes por temor a no estar preparado para un salto tan grande, pues controlar una Harley que triplique tu peso seguro no es cosa fácil.

Es normal que de pronto te cuestiones y de hecho es muy razonable de tu parte, pero no te preocupes, hay una solución. En el mercado existen las motos de 125 cc con marcha, son motocicletas de pequeña cilindrada que no son automáticas y que pueden ser un buen inicio para cuando quieres dar el salto y empezar a sentir mucho más real el manejo de una moto con marcha.

Las motos de 125 cc con marcha ofrecen mayor control, tienen mejor rendimiento en el manejo y al salir a carretera, esto entre muchas otras ventajas que realmente te harán sentir la diferencia.

Otra de las ventajas es que son motocicletas que manejan precios muy similares a una scooter, por lo que el gasto no representa un esfuerzo tan fuerte, pues puedes adquirir una moto sport o una naked, por ejemplo, que no implique tanto gasto y quede más adecuada a tu bolsillo.

Aquí te dejamos algunos modelos para que empieces a hacerte una idea de cual puede ser la moto con la que darás el siguiente paso:

Aprilia RS4 50

Una motocicleta diseñada con el mismo cuidado y profesionalidad que las motos de mayor cilindrada.

aprilla

La custom de Daelim

Ahora con injección electrónica.

Daelim

Honda CBR 125R

Honda-CBR-125R

Honda CBF 125

hondaCBF125

Suzuki VanVan 125

Personalísima estética retrocross para una moto urbana para no pasar desapercibido.

suzuki