Inicio Equipo de Protección KIT DE ILUMINACIÓN PARA DECORAR TU CASCO

KIT DE ILUMINACIÓN PARA DECORAR TU CASCO

926
Compartir

KIT DE ILUMINACIÓN PARA DECORAR TU CASCO

Lightmode es un kit de iluminación para decorar tu casco con el cual seguro no pasas inadvertido.

No podemos evitar recordar la ya tan conocido película “Tron” al ver este kit de iluminación para casco y tal ves sea porque precisamente esa sea la intención.

Thomas Plywaczewski  lanzó en crowdfounding Kickstarter un kit bastante accesible para iluminar un casco con hilo electroluminiscente, el cual lo pudes identificar con el nombre de LightMode.

Es nada menos que un kit donde encontrarás tres metros de cable, un controlador modulador electrónico -de tres modos de iluminación-, adhesivos, cables e instrucciones. Es muy fácil de instalar en tu casco con la forma que quieras, es cuestión de pegar el cable sobre su superficie y conectar el cable eléctrico, el controlador y la fuente de energía, lo cual por cierto puede ser un poco incómodo, pues hay que traer un pequeño bulto, pero si te gusta hacer notar tu presencia seguro bale la pena.

El Electro Luminiscent wire es un cable flexible, con distintas capas de material en su interior que al pasar la corriente genera luz de baja intensidad, del tipo de luz que ilumina el fondo del tablero digital de las motos y los automóviles. Se alimenta de energía es una o varias pilas.

Thomas, no solo vende el cable, también tiene a la venta cascos con el sistema ya instalado.

Aquí un video donde puedes literal ver el casco en todo su esplendor.