Inicio Mundo biker MXGP 2 EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS

MXGP 2 EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS

213
Compartir

MXGP 2 EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL MUNDIAL DE MOTOCROSS

Para todos los amantes de los videojuegos y el motocross esta es una noticia que seguramente los mantienen atentos, pues MXGP 2- The Official Motocross Videogame esta por hacer la 2ª entrega del juego oficial de MXGP desarrollado por la empresa italiana Milestone. El videojuego llegará el 31 de marzo a Playstation 4, XBox One, PC y Steam.

El juego saldrá con la temporada 2016 del mundial MXGP ya empezada, lo cual desilusión a muchos, por no tener todos los pilotos de MXGP y MX2 actualizados. Pero si viene con los pilotos, equipos y circuitos oficiales del mundial de motocross de la temporada 2015. Estarán presentes los 18 circuitos reales de la temporada 2015 de MXGP, lo que incluye el escenario de Cerro Negro en Talavera. También se podrá disfrutar del MX de las Naciones, el particular formato en el que los equipos se enfrentan entre sí por países.

Realmente en este lado de los videojuegos no hay mucho que escoger y con que comparar, pero dentro de todo es un juego que bien cumple con las expectativas de los aficionados, sin embargo podríamos decir que en el aspecto gráfico tiene una gran oportunidad de mejora.