Inicio Equipo de Protección N44 EVO UN CASCO CROSSOVER QUE SE ADAPTA A TODO

N44 EVO UN CASCO CROSSOVER QUE SE ADAPTA A TODO

930
Compartir

N44 EVO UN CASCO CROSSOVER QUE SE ADAPTA A TODO

Nolan ha sacado una nueva versión mejorada de su modelo N44. Se trata de un casco de gama alta crossover llamado N44 EVO, el nuevo modelo se caracteriza por tener un diseño inconfundible. Debido al material acojinado con el que ha sido fabricado este casco ofrece un máximo confort que lo distingue. El Nolan N44 EVO es un casco modular con mentonera extraíble. Es todo un casco integral  que ofrece el confort de conducción y una máxima flexibilidad que se adapta a la vida cotidiana ya que puede ser utilizado como un casco integral, casco abierto de la cara y/o un casco campo a través. Esta equipado para cubrir las necesidades del motociclista más experimentado, además de que puede usarse tanto en verano como en invierno.

La tecnología también es un recurso utilizado en este modelo, pues el N44 EVO cuenta con una pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol, sistema de retención Microlock2 (pendiente de patente), predisposición para el sistema de comunicación N-Com y el innovador ESS (señal de parada de emergencia).

El modelo supera sin problemas las pruebas de homologación exigidos por la ECE / ONU para los cascos integrales.

Ha sido fabricado en tallas M, L, XL, XXL y S. Y se puede encontrara en los colores rojo, blanco, negro y plata, con un costo al rededor de $ 5,300.00 en su gama classic.

int-N44Evo N44 EVO UN CASCO CROSSOVER QUE SE ADAPTA A TODO N44 EVO UN CASCO CROSSOVER QUE SE ADAPTA A TODO int N44Evo