Inicio Noticias y Tecnología Spirit GP Sport y GP Street, la nueva gama GP inglesa 

Spirit GP Sport y GP Street, la nueva gama GP inglesa 

81
Compartir
gama GP

La comunidad inglesa tiene una nueva y exclusiva casa fabricante de motocicletas, su nombre es Spirit Motorcycles y ha decidido darse a conocer en el mercado con una gama GP que consta de dos modelos: Spirit GP Sport y GP Street, ambas en versión estándar y versión R.

La marca ya ha tenido experiencia trabajando en el desarrollo de diseño y fabricación de modelos exclusivos de motocicletas de competiciones nacionales y de motos como la Ace Cafe Thruxton 904S. También tienen un acumulo de experiencia con marcas como Barbour y otros productos como los relojes Nixon.

Sin embargo afirman que el desarrollo de la exclusiva Gama GP que recién lanza al mercado representa de mejor manera su ideología y su trabajo.

gama GP
gama GP

La Spirit GP Sport es una deportiva y la GP Street es una naked, cada una de ellas en versión estándar y R. Esta gama GP cuenta con un motor tricilíndrico similar al de la Triumph Daytona 650, pero escalado a 750cc que alcanza 160 CV en estándar y 180 CV en la versión R.

Lo que destaca de este par de modelos además de su diseño, por supuesto, es su espectacular relación peso-potencia de 1,28 CV/kg, que se aproxima a los 1,50 CV/kg de las MotoGP. Esto por los 145 kilos que se consigue en la versión estándar y 140 kilos de la su versión R. por supuesto se ha utilizado fibra de carbono, (el material de moda), en su fabricación.

gama-gp-02

Hay más que mencionar de la Gama GP, por ejemplo que llevan horquilla K-Tech KTR 2 y amortiguador K-Tech 35DDS Pro, frenos, con discos de 320 mm delante y pinzas de cuatro pistones, todo firmado por PFM, embrague antirrebote electrónico de Bosch y un escape de titanio hecho a mano por T3. Un chasis multitubular de cromo-molibdeno.

gama GP

Materiales de tal calidad y un diseño tan exclusivo no caen del cielo, el costo de la GP Sport y la Street básicas van desde 52.900 euros81.100 euros para su versión R. Si de verdad desean una es mejor que se apresuren, pues se trata de un edición limitada a 50 piezas.

Esta en los planes de la mara lanzar una versión exclusiva para circuito a la cual nombrarán Spirit GP-Corse R, estará limitada a 50 unidades y costará al rededor de 52.900 euros.

Después de ver este video van a entender mejor el costo de estas exclusivas GP inglesas.