Inicio Equipo de Protección TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN PARA MOTOCICLISTAS

TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN PARA MOTOCICLISTAS

745
Compartir

Dainese D-Air Armor

Dainese es una empresa italiana que fabrica ropa de protección para motociclistas, se destaca por el constante avance tecnológico que aplica de manera muy confortable en cada una de sus piezas.

Durante las carreras del Mundial de Superbike en Motorland Aragón, Dainese estrenó su nueva tecnología, a la cual a nombrado Dainese D-Air Armor, fue el piloto checo Ondra Jezek quien portaba tremenda armadura, con la cual completó el Gran Premio de Aragón.

D-air Armor es el nuevo air-bag “open platform” de Dainese basado en la tecnología D-air. Fruto de más de 15 años de investigación por parte de D-Tec (Dainese Technology Centre) sobre la tecnología del aire, D-air Armor es una protección que se coloca debajo del mono en la que se ha integrado el dispositivo air-bag D-air.

D-air Armor cuenta con un sistema de protección electrónico, generador de gas, cableados, batería y el GPS que se alojan en el protector de espalda de este dispositivo.

D-air Armor está disponible para todos los pilotos del Mundial de Motor: por primera vez, todos los pilotos pueden disfrutar de la seguridad garantizada por D-air, la misma tecnología presente en los monos de los pilotos oficiales Dainese.

Samuele Zanella, Jefe de Ventas y Marketing de Dainese D-Air, comenta: “Nuestro mayor objetivo es proteger a los pilotos. Como otros partners han realizado en el pasado, PSI ha elegido colaborar en este proyecto, y creen en la efectividad de nuestro sistema de protección D-Air. Estamos orgullosos de presentar D-Air Armor de Dainese en el World Superbike series y esperamos que otras empresas y marcas quieran unirse a nosotros en esta importante defensa en el avance de la seguridad- misión primordial del grupo Dainese.”

int-Dainese

Fuente y fotos: dainese