Inicio Equipo de Protección ACCESORIOS PARA TRANSPORTAR EL EQUIPAJE EN MOTO

ACCESORIOS PARA TRANSPORTAR EL EQUIPAJE EN MOTO

1482
Compartir

ACCESORIOS PARA TRANSPORTAR EL EQUIPAJE EN MOTO

Es probable que nos sintamos un poco limitados de equipaje cuando salimos de viaje en moto, pero es muy importante considerar como transportarlo, pues recordemos que en una moto es necesario mantener el equilibrio llevando bien distribuida la carga, de lo contrario será mucha más difícil mantener el control de la moto y su capacidad de respuesta disminuirá. Por eso existen en el mercado varios accesorios para transportar el equipaje en moto que precisamente tienen el objetivo de facilitar y brindar mayor capacidad de almacenamiento de equipaje. Los hay tanto de la misma marca de tu moto o de marcas independientes.

Te dejamos aquí los más prácticos y populares en el mercado.

MALETAS RÍGIDAS

Por lo general son la mejor opción por ser impermeables, muy seguras y con mayor capacidad de almacenamiento. Se colocan en la parte trasera de la moto y son comúnmente usadas en motos Trailmotos Sport Turismo y motos Gran Turismo.

rigidas

ALFORJAS DE PIEL

Si el diseño es lo más importante para ti, las alforjas de piel son la opción. Son muy comunes para motos Cruiser y las encuentras de diferentes estilos, el problema es que no son tan rígidas y muchas veces tampoco impermeables.

alforjas de piel

ALFORJAS BLANDAS

Existe gran variedad de diseños y se adaptan a casi cualquier tipo de moto, su material es muy resistente y puedes encontrarlas impermeables. También se colocan en los laterales traseros de la moto.

alforjas blandas

TOP-CASE

Este se coloca sobre una parrilla en la parte trasera de la moto y los puedes encontrar de material rígido aunque su capacidad  es menor son muy prácticos para tener un lugar seguro para guardar equipaje o documentos importantes.

top-case