Inicio Mundo biker Turnpoint los guantes del futuro para motociclistas

Turnpoint los guantes del futuro para motociclistas

407
Compartir

Cuántas veces has necesitado parar a revisar el mapa de tu roadtrip y esta actividad se vuelve compleja al traer los guantes puestos, esto se terminó con Turnpoint puesto que han diseñado un guante con un GPS incorporado.

Un “guante inteligente” creado por la startup, Lab Brothers, que va colocado sobre tu guante izquierdo, replicando la información de tu smartphone.

Turnpoint
Turnpoint

Cómo funciona el guante de Turnpoint

El sistema utiliza un guante derecho convencional y un izquierdo especial con sensores, ya que es posible leer diferentes informaciones -cambiando de menú- juntando los dedos índice y pulgar, como la carga de la batería o la distancia -hasta 4 millas.

Te compartimos este video para que conozcas más de su funcionamiento:

Funciona con luces LED las cuales dan al piloto tres notificaciones importantes: primero, les muestra la distancia que falta para llegar a la siguiente vuelta del camino para llegar a su destino. Después, les anuncia el momento cuando llegan a ese lugar, y por último, les indica a qué dirección girar, ya sea a la derecha o a la izquierda.

Esto significa que puedes recibir toda la información que necesitas con un breve vistazo, prácticamente sin apartar los ojos de la carretera, claramente haciendo que tu viaje sea más seguro.

Turnpoint
Turnpoint

El guante incorpora también una característica similar a un conmutador que permite utilizar la punta de los dedos para controlar la conexión entre el dispositivo y el teléfono.

Estos guantes tienen un costo de 149 dólares y por ahora sólo están disponibles en Estados Unidos.

Turnpoint
Turnpoint

El guante TurnPoint es un proyecto de Kickstarter que está buscando $125,000 dólares de apoyo. 

Conoce más del proyecto e incluso ayuda a financiarlo al dar click aquí: Smart Gloves