Inicio Mundo biker Una carrera de un Ferrari vs Bicicleta

Una carrera de un Ferrari vs Bicicleta

306
Compartir

Alguna vez has ido por la calle en bicicleta y pensado en un semáforo, el coche que está a mi lado está en tan mal estado que hasta yo podría ir más rápido ? bueno quizás, pero si ese coche fuera un Ferrari 430 Scuderia ?

Una carrera de un Ferrari vs Bicicleta

Pues el Francés Francois Gissy es un ex conductor de autobuses de pasajeros, fanático de la velocidad  que debe haber pensado algo parecido, Francois ha logrado alcanzar los 333 km h en una bicicleta . . . . . si, una bicicleta, para ello utiliza unos propulsores que requieren de peróxido de hidrógeno, obviamente lo ha hecho en pistas diseñadas para pruebas de velocidad.

La bicicleta tiene muchas modificaciones pero no han mencionado nada en concreto más que la mezcla del combustible, cabe mencionar que 333 km h es un record mundial en bicicleta, pero esta no es su máxima aspiración, en este momento tiene planes de alcanzar los 400 km h, únicamente está a la espera de un patrocinador que se lo permita, sobre el por que de una bicicleta y no una moto, el respondió que quizás cuando sea más viejo decida pasar al confort de una moto o un automóvil pero por lo pronto prefiere andar en “bici”