UNA NAVIDAD BIKER
Estamos a punto de llegar a una de las fechas más celebradas y esperadas del año en todo el mundo. Por supuesto nos referimos a la Navidad. La Navidad es ese periodo del año en donde por alguna extraña razón casi todos nos contagiamos y desbordamos emociones y buenos deseos.
Señores, no es para ponernos cursis, pero no pueden negar que a los bikers también nos gusta la Navidad, independientemente de toda esa carga de consumismo y mercadotecnia, la Navidad suele ser una época que ofrece un buen pretexto para llenarnos y llenar a los que queremos de buena vibra y buenos deseos, es un buen momento para demostrar a los que comparten con nosotros este camino llamado vida que son personas a las que queremos y que nos importan. No olvidemos dar gracias a esa fuerza que mueve el universo por permitirnos estar juntos, compartir y vivir nuestra pasión biker.
Pero bueno, que nos guste la navidad como a la mayoría de la gente no quiere decir que nuestra navidad es como la de todos, aún en los adornos y decoración navideña hay que mantener el estilo, es por eso que dejamos aquí algunas ideas de como tener una navidad biker.