Inicio Imágenes de motos Ahora también veremos a Harley Davidson en Dirt Quake

Ahora también veremos a Harley Davidson en Dirt Quake

149
Harley Davidson en Dirt Quake

La firma estadounidense llega directo al Reino Unido, como patrocinador oficial veremos a Harley Davidson en Dirt Quake, la competición para los amantes de las motocicletas y la adrenalina.

También te puede interesar:  Línea Harley Davidson Dark Custom 2017

Harley Davidson en Dirt Quake
Harley Davidson en Dirt Quake

Harley Davidson en Dirt Quake la carrera alterna

Este evento es considerado como “poco convencional”, puesto que reúne a motobikers de toda clase, competidores de carrerar dirt, mecánicos, famosos, expertos en custom, fanáticos de la velocidad y especialistas en motos.

La decisión de Harley Davidson en Dirt Quake como patrocinador, surgió después de la reciente adquisición de Dirt Quake por parte de la cadena de televisión North One Television, que persigue ampliar la retransmisión de este encuentro motero para convertirlo en un auténtico show global sobre dos ruedas.

Harley Davidson en Dirt Quake
Harley Davidson en Dirt Quake

La intención de que llegue a una gran audiencia y pueda convertirse con el tiempo en un espectáculo a nivel mundial, pues se planean realizar más eventos en Europa, EEUU, Asia y Oriente medio.

La marca de Milwaukee se convierte en patrocinador oficial de todas las competiciones en tierra, arena y nieve a nivel mundial. “Desde Harley-Davidson estamos muy emocionados con esta colaboración con DirtQuake -afirmaba Trevor Barton, Harley-Davidson International Consumer Experience Manager-Todos sus eventos se caracterizan por el simple hecho de divertirse en moto, que es realmente también la esencia de Harley-Davidson, y por ello, esperamos ver a todo el mundo muy pronto en la parrilla de salida de DirtQuake!”. 

Harley Davidson en Dirt Quake
Harley Davidson en Dirt Quake

Con su primer edición el 2012, las carreras Dirt Quake se llevará a cabo por quinta ocasión el 8 y 9 de julio, en la localidad inglesa de King´s Lynn.

Por su parte, Neil Ducanson, CEO de North One Television, afirma: “Estamos encantados de tener a Harley-Davidson con DirtQuake y esperamos divertirnos mucho todos juntos.

Tener el apoyo de una prestigiosa compañía como Harley-Davidson en los planes de North One para el futuro de DirtQuake, en esta etapa inicial, refleja el potencial del evento.