Inicio Mundo biker Yamaha T7 Concept

Yamaha T7 Concept

562
Yamaha T7 Concept

En una búsqueda por encontrar las nuevas y más novedosas propuestas de motos trail para, nos encontramos con la Yamaha T7 Concept que fue presentada en el pasado EICMA 2016. Definitivamente no es la versión terminada, pero si nos da una idea muy acercada de que esperar de ella, es por eso que consideramos mencionarla como una de las mejores propuestas trail, sin embargo su llegada esta planeada para el 2018.

Se trata de la nueva entrada al segmento de trail de media cilindrada de Yamaha, no es cualquier cosa, por lo mismo Yamaha ha encargado este proyecto a un equipo de ingenieros y diseñadores del rally francés, el departamento de I+D en Italia y los holandeses GK Design.

Yamaha T7 Concept
Yamaha T7 Concept

En cuanto a estética se asemeja bastante a la Yamaha WR 450 de la edición 2017 del rally Dakar. Se presume que la T7 será la nueva Yamaha Ténéré, una moto que en los años 80 y 90 fuera una de las más deseadas, pues marcaba referencia entre las motos de carretera y campo, solía ser la preferido por su sencillez y capacidad.

De entrada la T7 se lleva el mismo motor CP2 bicilíndrico que la MT-07, la XSR 700 y la Tracer 700 -4T, LC, 8V, DOHC, IE. Entre otras de las características que se pudieron adelantar encontramos que llevara el depósito de aluminio, faro led de cuatro ópticas, cúpula y protector del cárter fabricados en fibra de carbono, tubo de escape Akrapovic, suspensión delantera KYB, pero la verdad es que aún nos falta mucho por descubrir de la Yamaha T7 Concept que promete ser una de las más fuertes en el mercado de las trail.

Yamaha T7 Concept