UNA GT CON CHASIS Y PROPULSOR TOTALMENTE NUEVOS

485

Daelim Steezer 125

Una GT con  chasis y propulsor totalmente nuevos.

La marca coreana saca su tercer modelo, Daelim Steezer 125. Es una más de la serie S con que cuenta con una plataforma plana que ayuda a aumentar su capacidad de carga y se coloca como un auténtico GT llevando una pantalla elevada y un asiento grande.

El motor tiene un cilindro con culata SOHC de cuatro válvulas y refrigerado por agua, balancines provistos de rodamientos en los apoyos de las levas para minimizar los rozamientos. La alimentación es por un sistema de inyección electrónica Delphi y un radiador adosado al cárter derecho que mantiene un buen pesos y una longitud del circuito de refrigeración, un ventilador que aspira el aire exterior se encarga de proporcionarle un flujo de aire fresco constante, no importa si el scooter está parado o en marcha. Se alcanza una potencia máxima de 12,5 CV a 8.000 rpm con un par máximo de 12 Nm a 7.200 rpm.

Una de las características importantes y especiales de Daelim Steezer 125 dispone de tecnologías de vanguardia como llave inteligente que permite arrancar el motor sin introducir una llave mecánica, mientras se encuentre en un radio de un metro el receptor es capaz de leer el código electrónico y le pone en marcha.

También lleva llantas exhiben 14” de diámetro en ambos trenes, con frenos de disco de 220 mm con un sistema integral. La maneta izquierda combina un pequeño pistón de la pinza delantera con el de la pinza posterior.

Por si fuera poco cuenta con un buen espacio bajo su asiento con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos.

daelim01 daelim02