Inicio Noticias y Tecnología BMW Motorrad Connectivity, una opción de conectividad por BMW 

BMW Motorrad Connectivity, una opción de conectividad por BMW 

243
conectividad

La opción de tener toda la información que un piloto necesite a la mano, sin que esto genere mayor distracción es la necesidad que el equipo de tecnología de la marca alemana BMW ofrece al presentar su nuevo sistema de conectividad BMW Motorrad Connectivity.

La información es poder y hoy día la información esta a la mano de todos nosotros gracias a la conectividad.

La conectividad en todo momento es un recurso al que tenemos acceso gracias a los grandes avances de la tecnología implementados en los diversos dispositivos con los que contamos.

El motociclismo no se encuentra deslindo de la tecnología y la conectividad, sin embargo puede ser un arma de doble filo, porque todos sabemos que pilotar un moto requiere de toda la atención.

BMW como sabemos es una marca que se distingue por desarrollar y ofrecer al usuario lo mejor en tecnología aplicada a sus productos, es por ello que ha desarrollado una pantalla multifuncional TFT a color de 6,5 pulgadas, en la que sin distraer demasiado, podemos encontrar rápida y claramente la información de todo lo que al rededor sucede y sea de utilidad para el piloto, es a este concepto al que BMW ha nombrado BMW Motorrad Connectivity.

Los ingenieros de BMW Motorrad se enfocaron en el diseño considerando todas las actividades de interacción que el piloto pueda necesitar y al mismo tiempo considerando que esto signifique un mínimos de distracción.

BMW Motorrad está estableciendo nuevos estándares a este respecto, ya que era posible encontrar una pantalla adecuada ideal para un gran número de aplicaciones específicas. Las actividades de interacción pueden ser reguladas por el probado multi-controlador.

El sistema ofrece una gran variedad de funciones compatibles con otros dispositivos como el celular o un casco equipado que cuenten con conexión Bluetooth por medio de la app BMW Motorrad Connected.

conectividad