HONDA CONCEPT CB TYPE II

913

HONDA CONCEPT CB TYPE II

Honda ha presentado su nueva Honda Concept CB Type II durante el Osaka Motorcycle Show. A primera vista se puede ver la tremenda diferencia de la Honda CB Type I

La Honda Concept CB Type II sigue las bases de su gama retro CB1100 que sirve de guía para las nuevas creaciones de este modelo refrigerado por aire, aunque se han añadido elementos más deportivos que podrían mejorar su rendimiento.

Dentro de los cambios más destacados esta el uso de colectores y un escape Over Racing que le da ese look más de deportivo, pinzas radiales Brembo, horquilla Showa con tecnología Honda Multi-Action System (HMAS) y dos amortiguadores traseros Öhlins. También es notable el uso de la fibra de carbono como material en varios lugares como guardabarros, filtro de aire, tapa monoplaza, faro y barras de horquilla.

A diferencia de la Type I, la Honda CB Type II lleva llantas de aleación de corte más deportivo que también aportan para darle ese look un poco más de carrera.

Visualmente la nueva pintura se inspira más en la ola café racer, con un acabado pulido para el tanque de gasolina (diferente al visto hasta ahora en las CB1100) y gris para sendas tapas laterales y detalles dorados en las suspensiones.

int-04-CBtypeII int-03-CBtypeII int-02-CBtypeII int-01-CBtypeII