Inicio Noticias y Tecnología EL PRIMER MEGASCOOTER SUPER TOURING DE KYMCO

EL PRIMER MEGASCOOTER SUPER TOURING DE KYMCO

558
Compartir

 EL PRIMER MEGASCOOTER SUPER TOURING DE KYMCO

La marca taiwanesa Kymco, marca especializada en la fabricación de scooters que tiene gran reputación, ha aprovechado El Salón de Tokyo para presentar el prototipo de su nuevo megascooter Kymco K50, esto en honor a su 50 aniversario. Al parecer Kymco pretende quitarle el lugar al TMAX 530 de Yamaha.

El nuevo Kymco K50, es presentado como el primer Megascooter Super Touring de la marca taiwanesa y parece contar con todos los requerimientos necesarios para ser una Megascooter, dentro de los atractivos esta el bajo precio con el que parece intenta igualar el éxito del TMAX.

Kymco K50 lleva un motor bicilíndrico de alto rendimiento (entre 500 y 550 cc), es de presumir su chasis de aluminio que además de aportar en lo visual ayuda aligerar su peso, su diseño en la suspensión trasera aporta gran comodidad en la conducción ante todo tipo de situación a la que el piloto se encuentre, la posición de conducción es muy cómoda también debido a la altura del asiento. El aspecto totalmente futurista es algo que salta a primera vista en este nuevo Kymco K50, aún así no se deslinda del estilo de los modelos con los que compite en la misma categoría.

También cuenta con luces LED, y para no quedarse fuera de este mundo tan tecnológicamente conectado, cuenta un cuadro de mando inteligente con posibilidad de conectarse a Internet, presume una capacidad de carga que, según Kymco, permitirá alojar dos cascos debajo de su asiento.

Dentro de los datos que la firma a publicado aún no se incluyen ni el precio, ni la fecha exacta de su lanzamiento.

Este es un video que la marca taiwanesa ha lanzado para promocionar su Megascooter Super Touring Kymco K50.