UNA CHAQUETA PARA TODO CLIMA

1274

UNA CHAQUETA PARA TODO CLIMA

Dainese una marca italiana de accesorios para motociclistas ha presentado su nueva Hawker D-Dry, una chaqueta para pilotos de moto que esta fabricada con un tejido conocido como Boomerang y Duratex, la propuesta se caracteriza por tener un aspecto muy deportivo.

Lo más atractivo es que esta chaqueta puede ser usada en cualquier época del año gracias a su estructura de tres capas que mezcla impermeabilidad y una temperatura perfecta gracias a su forro térmico. La Hawker D-Dry incorpora inserciones reflectantes, dos bolsillos interiores, dos bolsillos exteriores y está preparada para llevar protector de espalda tipo G1 y G2. También está preparada para Double Chest.

Entre sus características técnicas tiene hombros pre-formados para un mayor ajuste anatómico y compuesto de protectores extraíbles certificados por la normativa EN 1621.1. Hay que mencionar que las inserciones elásticas de esta chaqueta favorecen la comodidad del piloto mientras éste conduce, pues hace más fácil y orgánicos sus movimientos. Se puede regulara la anchura de las mangas, de la cintura, el ancho del cuello y de los puños. Además, lleva una cremallera enganche cazadora-pantalón.

Los colores en que se puede encontrar este modelo son negro, gris, blanco y rojo.

int-ChaDain