Harley-Davidson KM0 2017

474
Harley-Davidson KM0

Durante los días que transcurran entre el 12 y el 14 de mayo, los aficionados de una de las marcas de culto estadounidenses más representativa del mundo del motociclismo estará celebrando el Harley-Davidson KM0 2017.

La cede de la celebración de la 15ª edición de Harley-Davidson KM0 2017 será la bella Madrid y se esperan al rededor de 350 asistentes que acudirás desde distintas partes, pues es una de las celebraciones anuales más esperadas por todos lo aficionados a la marca que gustan de compartir su pasión.

La organización y logística esta en manos de Makinostra y su club de propietarios Harley Owners Group Madrid Chapter.

El evento iniciará con una fiesta de bienvenida el 12 de mayo, seguida por al espectáculo The Hole Zero en el Teatro Calderón.

Durante el sábado seguirán las actividades, iniciando por una rodada corta hacia Finca del Feligrés, en Arganda del Rey, haciendo las debidas pausas de tradición, para luego regresar a la gran fiesta Harley-Davidson KM0 donde además de comer y beber, los asistentes escucharán un concierto de rock privado de «La Frontera». La cede es nada menos que en la mercería Medias Puri. 

El domingo 14 se da por terminado la celebración del el Harley-Davidson KM0 2017, no sin antes hacer el tradicional recorrido por las calles de Madrid al que todos los harlistas podrán unirse, el punto de inicio es Plaza Castilla y se estima que serán al rededor de 1500 aficionados de la marca los que estarán desfilando.

Cabe mencionar que las rodadas estarán asistidas por la Policía Municipal, Guardia Civil, ambulancia y taller móvil para asistir cualquier imprevisto.

Sin duda será una gran celebración.

Harley-Davidson KM0 2017