MV Agusta RVS #1 una moto de alta tecnología y gran diseño

782
MV Agusta RVS

MV Agusta a creado una nueva división para motos especiales, el CRC (Castiglioni Research Center), es ahí que nace la nueva MV Agusta RVS #1

La nueva MV Agusta RVS #1 lleva la abreviación RVS de Reparto Veicoli Speciali y el #1 por tratarse del primer proyecto que desarrollan en conjunto la marca Italiana y el CRC.

La visión del proyecto MV Agusta RVS esta totalmente enfocada en un concepto de alta tecnología, vanguardia y propuesta en diseño.

Es tan exclusiva esta unidad que entra dentro del concepto “one man one bike” (un hombre una moto), ya que es construida totalmente de manera artesanal en la fábrica de Schiranna en Italia.

MV Agusta RVS

La MV Agusta RVS #1será la moto más potente dentro de la gama de tres cilindros de MV Agusta, con 150 caballos de fuerza y un peso de sólo 160 Kgs. Un nuevo estándar en cuanto a la relación peso-potencia, que une la excelente eficiencia termodinámica y un magnífico rendimiento deportivo.

El motor MV Agusta de 3 cilindros ha evolucionado gracias al refinamiento mecánico y las mejoras de materiales, como resultando la marca ofrece un nuevo motor compatible con Euro 4, con eficiencia mejorada y un funcionamiento más silencioso.

Además también se desarrolló nuevos modos específicos de conducción del motor para ofrecer al cliente una experiencia de conducción exclusiva.

 Sin duda estamos hablando de una moto exclusiva, que reúne lo mejor en equipamiento, calidad de componentes, construcción a mano, diseño y rendimiento.