Inicio Noticias y Tecnología A un año de su partida Luis Salom homenajeado en Moto GP

A un año de su partida Luis Salom homenajeado en Moto GP

96

Un año después de un fatídico accidente, Luis Salom homenajeado durante Circuit de Barcelona-Catalunya, misma competencia donde perdiera la vida hace 12 meses.

Luis Salom homenajeado
Luis Salom homenajeado

Luis Salom homenajeado en Moto GP

Este jueves al mediodía quedó inaugurada una exposición de instantáneas de los fotógrafos del Mundial de MotoGP sobre la carrera del ‘39’, instalada durante el fin de semana a lo largo de la pared exterior de la sala de prensa y serán donadas tras este fin de semana a la Fundación Luis Salom.

El acto que contó con la presencia de pilotos como Jorge Lorenzo y Tito Rabat, entre otros, acompañados de autoridades como Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, Joan Fontseré, director del Circuit y Pedro Mas, presidente de la Federación Balear de motociclismo.

“Hemos habilitado en la tribuna H un gran mural donde ya el año pasado se dejaron condolencias, y esta vez lo que hemos hecho ha sido formalizarlo para que los aficionados puedan recordar a Luis Salom. No es una pancarta, sino una plancha y las dedicatorias de la gente quedarán allí escritas para siempre”, explicó Joan Fontsere, director del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Luis Salom homenajeado
Luis Salom homenajeado

Los aficionados que se acerquen al Circuit de Barcelona-Catalunya durante la celebración de este GP de Catalunya tendrán la posibilidad de dejar su dedicatoria en recuerdo a Salom.

Sin duda ver a Luis Salom homenajeado es una oportunidad para sus fanáticos de darle una última dedicatoria, luego de los lamentables momentos.

El accidente mortal de Luis Salom sucedió hace un año en el Circuit de Barcelona-Catalunya, cuando el piloto mallorquín sufrió una caída en la curva número 12 que terminó con su vida.

También te puede interesar: De luto en el motociclismo mueren 4 pilotos el fin de semana